domingo, 9 de diciembre de 2018

TRABAJAMOS EN CLASE

Hola a tod@s:
En estas últimas dos semanas y una vez que ha quedado conformada la directiva de nuestra cooperativa, hemos comenzado a trabajar en clase.

Antes, nuestros representantes: Ariadna, Rocío Gómez, Irene y Sergio, bajaron junto a nuestros maestros Pepe y Daniel para presentarse ante el Equipo Directivo del colegio.




Las señoritas Estíbaliz, Mariana y Elena (directora, jefa de estudios y secretaria) nos estaban esperando en el despacho de dirección. Allí nos dieron la enhorabuena porque habíamos sido elegidos por nuestros compañeros; fue interesante la conversación que mantuvimos con ellas y, sobre todo, la sensación de sentirnos importantes. En ese momento, no éramos simples alumnos, éramos algo más, y nos sentimos orgullosas y orgullosos por ello😊

Tras hacernos unas preguntas, salimos a la puerta del colegio donde quisimos hacernos unas fotos todos juntos.



Subimos rápido a clase con una sonrisa de oreja a oreja para contarles a los compañeros lo que habíamos vivido. Todos escucharon con atención y supieron de lo sucedido. Tras ello, comenzamos a trabajar en los dos primeros monumentos de la ciudad: el Puente y la Puerta de Palmas. El próximo viernes 14 de diciembre tendremos una visita por el Casco Antiguo de Badajoz y estos serán los dos primeros monumentos que visitemos. Nuestra formación comienza y cuanto antes comprendamos las cosas, más disfrutaremos de ellas.







En unos días os contamos cómo lo hemos pasado en la visita, estamos deseando realizarla. Pero antes, nos queda toda la semana por delante. La primera evaluación está llegando a su fin y tenemos que apretar al máximo en estos días. 
Hasta pronto!!!



1 comentario: